Páginas

16/11/11

Pete Doherty se muda a París por el acoso del fantasma de Amy Winehouse

El cantante Pete Doherty ha abandonado su casa de Londres y ha huído despavorido a París. El motivo es que el cantante está convencido de que el fantasma de la cantante Amy Winehouse ronda su hogar y le acosa.

Doherty era amigo de la malograda cantante, que pudo haber fallecido por una dosis exagerada de alcohol, pero parece que la amistad que de tuvieron en vida no ha librado al compositor de las visitas del espíritu de la intérprete.

Los tabloides británicos han propagado esta historia, que corrobora un amigo del cantante, al afirmar que "está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio".

Una profunda amistad unió a estos dos cantantes, hasta el punto que llegaron a colgar en Youtube vídeos privados de sus correrías. Además, los dos compartían una vida laboral exitosa acompañada de una autodestructiva vida personal, relacionada con el consumo de alcohol, drogas e incluso con visitas a la cárcel. Ambos músicos llegaron a colaborar en sus carreras y Doherty dedicó incluso uno de sus temas a la diva soul.

http://www.20minutos.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: