Páginas

11/11/11

Shakira y Calle 13 triunfan en los Grammy Latino 2011

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2011 supuso la noche del triunfo de Shakira y Calle 13. La colombiana, que un día antes recibió el premio a la ‘Persona del año’, se llevó a casa dos premios, mientras que el dúo Calle 13, se alzó con nueve galardones.

Además de recibir la distinción de ‘Persona del año 2011’, por su contribución a la música y por sus obras sociales, Shakira ganó el Grammy al mejor álbum de pop femenino por ‘Sale el sol’. Visiblemente emocionada, la diva agradeció sus premios y afirmó que la noche en la que le dieron el premio a ‘Persona del año 2011’ fue “una de las noches más lindas para recordar”.

Shakira dedicó su premio a sus colegas Alejandra Guzmán, Jorge Drexler, Jorge Celedón, Pepe Aguilar y Cristian Castro, a los que dijo: “El premio es de ustedes”. Pero la cantante no sólo recibió premios, sino que además se subió al escenario donde interpretó varios de sus temas más conocidos como ‘Loca’ y ‘Antes de la seis’.

Los otros triunfadores fueron el dúo boricua Calle 13, que además abrieron la gala. René 'Residente' Pérez y Eduardo 'Vistante' Cabrera, los integrantes del dúo, se llevaron nueve premios de los diez a los que estaban nominados, incluyendo el de mejor canción, por 'Vamo’ a portarnos mal' y mejor álbum por 'Entren los que quieran'. Al recoger los premios, René afirmó: “Esto sí que es inesperado… nos a oxígeno a nuestra carrera ya que no nos suenan en la radio nunca”. Y exclamó: “¡Que viva la música independiente, de corazón!”.

En la gala también destacaron Pablo Alborán y Demi Lovato, que interpretaron juntos ‘Solamente tu’. El malagueño, sin embargo, se fue con las manos vacías. Asimismo, brillaron sobre el escenario Paulina Rubio, que cantó junto a los Tigres del Norte; el grupo mexicano Maná; David Rodríguez ‘Se7en’; Marc Anthony o el rapero Usher.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: