Páginas

25/11/11

Un juez ha niega la protección permanente a Selena Gomez

Selena Gómez no se ha levantado con buenas noticias. Un juez ha decidido negarle la protección permanente contra su acosador, Thomas Brodnicki, quien sigue amenzando con hacerle daño a la cantante.

Tras la decisión del juez, Selena Gómez tan solo gozará de una orden de alejamiento hasta enero de 2012, algo ya conseguido hace unos días y que lograba apartar al acosador de la joven, quien había declarado a su psicólogo que quería matar a la novia de Justin Bieber. Los tribunales acogían ayer una sesión en la que Thomas, el acosador, debía declarar ante la justicia.

Sin embargo, y puesto que está ingresado en un centro psiquiátrico, el hombre no acudió a su cita con el juez. Algo que provocó que el magistrado, ante la ausencia de un testimonio sobre el que pronunciarse, negara a Selena Gómez la orden de protección permanente que había pedido a través de sus abogados. Lo que sí ha permitido el juez es que la novia de Justin Bieber, que ponía de pie el Madison Square Garden junto a su amiga Taylor Swift, es una ampliación de la orden de alejamiento hasta que vuelva a celebrarse un juicio que, si no se demora, será en enero del año que viene.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: