Páginas

2/12/11

Britney Spears cumple 30 años

Hoy viernes 2 de diciembre cumple 30 años. Finalmente se puede decir que la cantante americana Britney Spears ha llegado a la treintena con éxito. Después de algunos años duros, la intérprete de 'I Wanna Go' ha vuelto a la primera línea del panorama musical y está arrasando con su último disco de estudio, el séptimo en su carrera, "Femme Fatale".

Britney, que nació en Luisiana un día como hoy en 1981, debutó en 1998 con su primer single '... Baby One More Time' y desde entonces ha cosechado una gran colección de hits.

Precisamente, esos temazos vuelven a ser noticia hoy porque en estos últimos días se han filtrado en la Red algunas de sus maquetas, entre ellas las de '... Baby One More Time', 'Toxic', 'Womanizer' o 'Criminal'.

Se trata de un gran regalo para sus fans, que este mes están más pendientes que nunca de su artista favorita ya que se rumorea que podría casarse con su novio Jason Trawick antes de que acabe el año.

De concretarse, ésta sería la tercera boda de la cantante tras sus enlaces con su amigo de la infancia Jason Alexander en enero de 2004 y con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, en septiembre del mismo año.

http://www.mtv.es

0 comentarios: