Páginas

9/12/11

Irina Shayk le canta a la Navidad para Intimissimi

Con una capucha roja y blanca y con un sensual sujetador de color rojo. Así es como aparece Irina Shayk en el video que la firma de lencería Intimissimi ha creado para felicitar la Navidad este 2011. Como una sexy Mamá Noel, la modelo rusa canta y se contonea para calentar las frías Navidades.

Irina Shayk está acostumbrada a posar en ropa interior para sus campañas de publicidad. Sin embargo, seguro que la modelo nunca ha enviado un christmas tan sexy como el que este año ha ideado la firma Intimissimi, de la que es imagen. En lencería roja, muy propia de estas fechas, y convirtiéndose en una Mamá Noel de lo más sensual, la novia de Cristiano Ronaldo saca su lado más navideño.

Sin duda, serán muchos los que, viendo el vídeo, no dudarían en cambiar a Papá Noel por esta ayudante de Santa Claus tan especial. Interpretando una de las canciones de Navidad más conocidas, Irina Shayk avisa de que los regalos están la vuelta de la esquina pues, como dice la canción que suena en el vídeo, Papá Noel está ya llegando.

Seguro que su chico, Cristiano Ronaldo, al que quizá vaya a ver este próximo sábado, junto a otras novias de futbolistas, al Santiago Bernabéu, pues se juega el primer clásico de la temporada, esté ya deseando que pasen los días para recibir los regalos de esta sexy Mamá Noel. De momento, Irina Shayk, que está en Nueva York, se conforma con enviar esta original y sensual felicitación de Navidad.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: