Páginas

16/12/11

Justin Bieber, un conductor imprudente

Parece que Justin Bieber le ha cogido el gusto a que le detengan. Y es que el cantante es un conductor imprudente y reincidente. La policía le ha vuelto a dar el alto por hacer, con su tuneado coche, parecido al de 'Batman', una maniobra ilegal.

De nuevo ha sido en Los Ángeles donde la policía ha dado el alto a Justin Bieber. Un hecho que se ha convertido casi en una costumbre pues no es la primera vez que le paran con su tuneado coche. El cantante parece ser un conductor imprudente pues no ha tenido reparos en hacer una maniobra ilegal, motivo por el cual los agentes interceptaron al canadiense.

Sin embargo, Justin Bieber tuvo mucha suerte. Los policías tan solo le llamaron la atención. Y es que el novio de Selena Gómez prometió tener más cuidado la próxima vez. Algo que también dijo durante el pasado julio cuando, en lugar de por imprudente, la policía le dio el alto por justamente lo contrario, por exceso de lentitud.

Así parece que Justin Bieber todavía no le cogido el tranquillo a esto de conducir por la ciudad. O quizá sea que no sepa llevar con precaución los carísimos y potentes coches de los que dispone. En esta ocasión, el canadiense optó por un modelo tuneado en negro que se parece al de 'Batman'. Tras darle el alto la policía, Justin Bieber se encontró con la prensa, a la que relató que no había pasado nada fuera de lo normal.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: