Páginas

11/12/11

Nicole Scherzinger amenazada de muerte

Nicole Scherzinger no está pasando su mejor momento. Si hace un mes saltó la noticia de que su historia de amor con Hamilton ponía punto y final, ahora parece que en su vida profesional tiene muchos detractores. Tanto es así que incluso ha recibido amenazas de muerte a través de Twitter.

Su separación del piloto acabó costandole algún que otro llanto, pero Nicole supo venirse arriba gracias al trabajo, pero parece que en la televisión también le dan la espalda.

Todo ocurrió durante la gala de 'The X Factor' hace unos días. Una de las candidatas preferidas, Drew Ryniewicz, fue expulsada del programa.

Desde ese momento, los fans de la joven de 14 años no han parado de acusar a Nicole Scherzinger y Paula Abdul a través de Twitter.

La cosa ha llegado a tal punto que ambas han recibido sendas amenazas de muerte: "Espero que mueras, egoísta", "@NicoleScherzy @PaulaAbdul vais a morir".

Ahora sólo cabe esperar para ver cual es el resultado de estás amenazas, pero Nicole y Paula "están realmente asustadas", según ha podido saber 'TMZ'.

http://www.europapress.es

0 comentarios: