Páginas

13/12/11

Selena Gomez y Demi Lovato juntas en fin de año

La última noche del año es un momento para estar con la gente que más quieres... Familia o amigos son la mejor compañía para empezar con buen pie el 2012. Los VIP estadounidenses han decidido acudir al que seguro será el primer fiestón del año nuevo. La MTV ha organizado 'NYE In NYC 2012', un evento al que no faltarán estas dos grandes amigas.

Estas dos cantantes se conocen de casi toda la vida y desde el principio han sido prácticamente inseparables. Se conocieron con ocho años en la grabación de un programa de Barney y ambas crecieron en la Factoría Disney.

Aunque sus trayectorias profesionales tomaron rumbos diferentes ellas siempre se han apoyado la una a la otra, en especial cuando Demi sufrió su terrible trastorno alimenticio. Selena no se separó de ella ni un instante y se convirtió en su gran apoyo.

Por eso ahora toca celebrar el gran momento que están viviendo juntas y por ello han decidido ir juntas a su fiesta en donde actuarán en directo y harán la cuenta atrás con otros famosos como Jason Derulo, Mac Miller o Tyler Poser.

http://www.europapress.es

0 comentarios: