Páginas

10/12/11

Shakira y Enrique Iglesias brillan en los Premios 40 Principales 2011

Los Premios 40 Principales Ballantine’s se han convertido en la gran fiesta de la música. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido este viernes 9 de diciembre el epicentro de la música por el que han desfilado los artistas más rompedores del momento y las caras más conocidas del panorama deportivo, cinematográfico y mediático.

Shakira y Enrique Iglesias están cerrando uno de los mejores años y en la Gala de los Premios 40 Principales 2011 alzaban dos estatuillas. Ambos han sido reconocidos con una Mención Especial del jurado, a la colombiana por ser “La artista latina más importante e influyente en el mundo” y al español: “El artista español más influyente en el mundo”. Un emocionado Enrique agradecía a todos sus fans este galardón y reconocía que “es uno de los premios más especiales que he recibido en mi carrera”. Además, Shakira ha sido elegida por los oyentes de 40 Principales como la Mejor Artista Internacional en Lengua Española, mientras que el Mejor Videoclip ha ido a parar a las manos del español por Tonight.

Otros grandes protagonistas de la velada han sido los donostiarras La Oreja de Van Gogh, votados como Mejor Grupo; Mejor Artista Revelación ha sido elegido el malagueño Pablo Alborán; Blanco y Negro de Malú, Mejor Canción en Lengua Español; y Carlos Jean Feat. Nana con su Plan B, se alzaban con el galardón de la nueva categoría de esta edición, Mejor Proyecto Dance Pop. Por su parte, Maldita Nerea recibía el galardón al Mejor Álbum por Fácil y Maná eran distinguidos a la Mejor Gira.

En el capítulo internacional se han premiado a Pitbull como Mejor Artista, Party Rock Anthem de LMFAO, Mejor Canción de Lengua No Española y Danza Kuduro de Don Omar, Mejor Canción en Lengua Española. Los artistas distinguidos en América han sido Brito (Ecuador), Tan Biónica (Argentina), J. Balvín (Colombia), Los Vasquez (Chile), Joey Montana (Panamá), Los Reyes Vagos (Guatemala), Akasha (Costa Rica) y una edición más, Zoé (México).

http://www.los40.com

0 comentarios: