Páginas

31/1/12

Joe Jonas y Andrea Stickel en Malibú

Quizá porque está soltero desde hace ya unos meses, a Joe Jonas le 'salen' novias casi cada semana. Esta vez, ha sido a raíz de las fotos en las que aparece con un amiga en Malibú. Una chica a la que, además, promociona en su Twitter para que gane un concurso de animadoras.

Morena, con el pelo largo, joven y de lo más sonriente. Así es la chica que podría haber devuelto la ilusión a Joe Jonas tras romper éste con Ashley Greene hace ya unos meses. Junto a ella, el cantante salió a comer por Malibú y no dudó en presumir de compañía femenina. Una chica que parece ser Andrea Stickel, una modelo que lucha actualmente en el concurso de una revista para hacerse con el título de Animadora del año.

El propio Joe Jonas no duda en apoyarla a través de su perfil en Twitter. "Todo el mundo a votar a mi amiga Andrea Stickerl para animadora del año. ¡Vamos Andrea!", decía el mediano de los Jonas Brothers en la red social, compartiendo, además, el enlace a la página donde la joven compite. Aunque parece que se trata tan solo de una buena amistad, lo cierto es que Joe y esta chica se lo pasan en grande juntos.

Sin importarles que la prensa les fotografiara, la pareja salió del restaurante donde comieron con la mejor de sus sonrisas.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: