Páginas

27/1/12

Kylie Minogue 25 aniversario en la música

La cantante australiana de 43 años promete un 2012 plagado de contenidos y sorpresas

"¿Puedes creer que ha pasado un cuarto de siglo desde que se publicó 'Locomotion' en 1987? Veinticinco años después, Kylie Minogue se mantiene en lo más alto y está dispuesta a celebrarlo en un año repleto de sorpresas y regalos para sus fans". Así anuncia EMI Music Spain la vuelta de la australiana más internacional.

Y para comenzar este año de celebraciones, la Minogue ha renovado su web Kylie.com y ha lanzado una versión acústica de 'Finer Feelings' (un éxito de 1992 incluido en su cuarto disco "Let's Get To It") grabada especialmente para la ocasión.

Se trata de la primera de una serie de nuevas grabaciones de canciones clásicas de Kylie, realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y que lanzará a lo largo de 2012.

Kylie volvió al estudio el pasado año tras su espectacular gira "Aphrodite: Les Folies World Tour" y reflejó este proceso en Twitter con fotos. Ha estado grabando con sus colaboradores habituales y los productores Steve Anderson y Colin Elliot, la banda de "Aphrodite", cuatro vocalistas femeninas y una orquesta de 24 músicos dirigida por Cliff Masterson.

http://www.mtv.es

0 comentarios: