Páginas

14/1/12

Sinead O'Connor busca psiquiatra en Twitter

La polémica cantante irlandesa ha intentado suicidarse dos veces en los últimos días debido a un trastorno bipolar

El pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, os anunciábamos que la artista se separaba de su marido 16 días después de la boda, y no, no era broma. No obstante, hace unos días se revelaba que su esposo y ella lo habían vuelto a intentar, que se daban una segunda oportunidad, pero de nuevo lo han vuelto a dejar.

Pero la historia ha dado un nuevo giro de tuerca, y espeluznante. Según ha informado el "Huffington Post", O'Connor, de 45 años, ha admitido en Twitter que intentó suicidarse la semana pasada y que hace dos días lo volvió a intentar en su casa de Los Ángeles.

"Tomé una sobredosis. Dios me quiere por aquí, pero no entiendo por qué", ha explicado la intérprete de 'Nothing Compares 2 U'.

Pero hay más. La cantante ha hecho un llamamiento en Twitter para encontrar un buen psiquiatra: "Me gustaría daros las gracias por el gran apoyo que me habéis dado hoy. Ahora tengo muchísimos números, contactos y citas. He hablado con grandes psiquiatras e iré a algunos, pero por el momento he tenido que ir al hospital debido a mi tobillo roto (las cosas del destino)".

http://www.mtv.es

0 comentarios: