Páginas

24/1/12

Whitney Houston estaría arruinada

Según los medios estadounidenses, la protagonista de "El guardaespaldas" vive del adelanto que su discográfica le ha dado por su próximo disco

La vida de la cantante Whitney Houston ya no es lo que era. "Whitney ya no tiene dinero. Varios pesos pesados de la industria musical la están ayudando y su sello discográfico le ha adelantado dinero de su nuevo álbum, pero nadie sabe cuándo lo sacará. Podría estar viviendo en la calle si no fuera por la gente que la está ayudando", asegura una fuente a la web Radaronline.com.

La intérprete de 'I Will Always Love You', de 48 años, ha sido adicta a las drogas en los últimos años y al parecer ahora está atravesando una situación tan mala que se dice que ha tenido que contactar con viejos amigos para pedirles dinero.

"Llamó a alguien para pedirle 100 dólares. Es muy triste. Debería tener el dinero de Mariah Carey, y está en la ruina", añade la misma fuente.

Whitney se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco y también filmando una película titulada "Sparkle", un remake de la cinta de 1976 protagonizada por Aretha Franklin y Cara Irene, que retrata la vida de las hermanas del grupo musical The Supremes.

http://www.mtv.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena, ella era una de las grandes. Espero que salga del atolladero porque esta luchando por ello.