Páginas

20/1/12

'Wrecking Ball' el nuevo disco de Bruce Springsteen saldrá el 5 de marzo

'Wrecking Ball', el último trabajo de estudio de Bruce Springsteen, verá la luz el próximo 5 de marzo. Su primer single es 'We take care of our own', que ya se puede escuchar en la red. Según aquellos que ya han podido escuchar una parte del disco el 'Boss' mostrará en este nuevo trabajo su lado más “rabioso” y más experimental.

Producido por Ron Aniello, el álbum consta de once canciones y ofrece “texturas inesperadas gracias a la percusión electrónica y un inmenso abanico de influencias y ritmos, desde el hip-hop a la música irlandesa y el ‘folk’”. De acuerdo con los ejecutivos de Sony y Columbia, discográfica del artista, “es el disco más cabreado que ha hecho Springsteen nunca”.

Los once temas que forman el álbum son: 'We take of our own', 'Easy money', 'Shacked and drown', 'Jack of all trades', 'Death to my hometown', 'This depression', 'Wrecking Ball', 'You’ve got it', 'Rocky ground', 'Land of hope and dreams' y 'We are alive'. A estas canciones se les sumarían dos pistas adicionales: 'Swallowed Up' y 'American Land'.

Algunas de estas canciones ya son conocidas para los seguidores de Springsteen. Por ejemplo, el 'Boss' ya ofreció 'Wrecking ball' en los últimos conciertos de la gira de 2009. Asimismo, 'Land oh hope and dreams' fue interpretada por primera vez también en 1999 y en 2002. 'American Land' vio la luz por primera vez en 2006 y fue interpretada de nuevo en las giras de 2008 y 2009.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: