Páginas

2/2/12

Miley Cyrus se compra un Mercedes de 96.000 euros

Si hace unos días era Shakira la que recibía un Mercedes como regalo de cumpleaños, ahora es Miley Cyrus la que ha decidido hacerse con un modelo de esta marca. Un capricho por el que la cantante ha desembolsado algo más de 96.000 euros y con el que está de lo más contenta.

Ser una de las mayores fortunas del mundo le da la oportunidad a Miley Cyrus de comprarse todos los caprichos que quiera. El último un Mercedes del que la cantante se enamoró en cuanto lo vio en el concesario y que le ha costado la friolera de algo más de 96.000 euros. En color blanco y descapotable, el nuevo bólido de la protagonista de 'Hannah Montana' es muy parecido al que hace unos días recibía Shakira de su novio como regalo por su 35 cumpleaños.

El modelo en cuestión, el SL550, ha sido rediseñado este mismo año 2012 por lo que Miley Cyrus se ha comprado un coche que pocas personas en el mundo tienen todavía. Pagando en efectivo los más de 96.000 euros que le ha costado, la cantante salió del concesionario conduciendo su nuevo capricho mientras su guardaespaldas se hacía cargo de su antiguo coche.

Un vehículo que Miley Cyrus ya ha estrenado y en el que ha llevado, incluso, como copiloto a su hermana Noah. Y es que ambas hermanas fueron fotografiadas en el nuevo Mercedes de la cantante poco después de que ésta lo adquiriera. Seguro que su novio, Liam Hemsworth, tampoco ha dudado en montarse ya con su chica y darse una vuelta en uno de los coches deportivos más exclusivos del mercado.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: