Páginas

1/2/12

Rihanna compra un retrato de Marilyn Monroe por 120.000 euros

La cantante se ha dado un caprichillo y ha comprado por 120.000 euros un retrato de Marilyn Monroe realizado por la artista británica Claire Milner.

Rihanna se siente muy identificada con la actriz Marylin Monroe y por eso encargó a la artista británica Claire Milner la creación de un cuadro en el que apareciera la malograda actriz, muerta a los 36 años por sobredosis de barbitúricos. "He intentado mostrar el brillo de la vida pública de la actriz, así como la tristeza de sus ojos" comenta Milner sobre el cuadro.

El resultado es una impresionante obra que tiene una superficie de metro y medio, pesa 80 kilos y que Claire Milner ha tardado cuatro meses en realizar. El cuadro está formado por 65.000 cristales de Swaroski en tonos azules y ha sido diseñado para que vaya cambiando de color reflejando su luz por toda la habitación.

"Un retrato hecho cien por cien con cristales de Swarovski es lujoso y llamativo. La gente se para a ver cómo cambia constantemente de color, emitiendo arcoíris por toda la habitación", ha declarado Rihanna que está contentísima con su nueva adquisición.

Por otra parte, se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo en el que buscará diseñadores de moda por todo el mundo. El ganador del reality creará un diseño que la cantante de Barbados lucirá en directo en un concierto el próximo mes de julio.

http://www.mtv.es

0 comentarios: