Páginas

19/3/12

Rihanna podría grabar un tema junto a Katy Perry

La cantante de Barbados ha revelado en una entrevista que quiere realizar un dúo con su amiga próximamente

Rihanna ha asegurado en una entrevista con Access Hollywood que entre sus futuros planes está el de grabar un tema con su mejor amiga dentro del pop, la intérprete de 'E.T.' Katy Perry.

"Lo hemos hablado durante años, y seguimos intentando encontrar una canción para hacer juntas, ella es una de mis cantantes favoritas... Es muy segura de sí misma, espontánea, y eso es algo raro en este mundo", explicó RiRi. "No digo que vaya a ser ahora, pero os aseguro que sucederá".

La intérprete de 'Umbrella' sigue promocionando su último disco "Talk That Talk" y tiene pendiente de estreno su primera película, "Battleship", que se estrenará en mayo. Se trata de una espectacular superproducción basada en el popular juego de mesa "Hundir la flota", aunque ahora la batalla no se libra en un tablero, sino por mar, tierra y aire.

http://www.mtv.es

2 comentarios:

Boris dijo...

Ojala que se llave a cabo la colaboración, seria muy interesante ver juntas a las dos artistas pop del momento

Unknown dijo...

Excelnete! Seria una buena idea que ambas tengan un colaboración juntas. Solo espero que elijan bien el tema que interpretarán y así lograrán una canción que marque la música. They Are So Beautiful!