Páginas

7/4/12

Miley Cyrus y su último descuido sin ropa interior

Los descuidos de Miley Cyrus con la ropa interior son ya famosos. Ahora la cantante añade uno más a su lista y se pasea sin ropa interior por delante de los fotógrafos, que han logrado captar 'todo el interior' de la joven a su salida de clase de pilates.

Ha levantado la polémica en más de una ocasión por no llevar sujetador y ahora Miley Cyrus va más allá. La cantante se pasea sin ropa interior por las calles de Hollywood. Un vestido negro ajustado y demasiado corto para subirse en su coche sin enseñar nada ha sido el culpable de que Miley protagonice unas fotos en las que se le ve 'la flor de su secreto' al estilo de la española Rossy de Palma hace unas semanas en un desfile de París.

Sin duda, una imagen que dista mucho de la dulce e ingenua 'Hannah Montana' que ha logrado deshechar para siempre. Así, no es de extrañar que sea considerada como una de las chicas que peor ejemplo dan a los jóvenes estadounidenses. Y es que las asociaciones de padres han levantado la voz contra su conducta y maneras de vestir en más de una ocasión.

Aunque llevaba un tiempo sin protagonizar ningún escándalo, su novio Liam Hemsworth ha conseguido apartarla de los focos y la vida trasnochada, Miley Cyrus y su último descuido la sitúan una vez más en el ojo del huracán.

http://www.lavozlibre.com

6 comentarios:

sebastian dijo...

Que linda :Q____

Anónimo dijo...

que sucia

Anónimo dijo...

q sucia

Mariana marquez dijo...

es una señorita muy cochina asta perece que no tiene educacion o tal vez ni la tiene la verdad pobre de su novio asta le a de dar pena de andar con ella

Anónimo dijo...

creo se ve mucho para nosotros y mi rakha es mi tocayo

Anónimo dijo...

creo se ve mucho para nosotros y mi rakha es mi tocayo