Páginas

27/5/12

Cheryl Cole en Digital Spy

La cantante ha hablado sin tapujos sobre sus orígenes humildes y sobre cómo se siente hacia esas personas de clase superior que miran por encima del hombro a los demás. "Soy una bacala y me encanta", ha sentenciado Cheryl Cole.

"He cenado con el Príncipe Carlos, pero también me he sentado en un fumadero de crack", ha afirmado la cantante sobre sus orígenes humildes, según recoge Digital Spy. Sin embargo, Cheryl Cole parece tener claro de quién fiarse.

"Hay gente de mi barrio con la que crecí que no tienen nada, que están en los huesos y que no tienen nada más que orgullo. Esa gente nunca te traiciona o habla en los medios de comunicación", señala.

"Entonces conoces a gente de otra clase que alegremente te joden. Es interesante", continúa Cheryl Cole, que pasó por un calvario cuando descubrió que su ex marido Ashley Cole le había estado engañando con otras mujeres.

Pero la cantante no se queda ahí. "Soy una bacala y me encanta. Esto va de ser despectiva con alguien al que le está yendo bien sin haber hecho nada. Es divertidísimo. Me encanta. Espero asustarles realmente", declara.

"Es un gran cumplido que gente como ellos quieran humillarte, porque obviamente se sienten inferiores a ti", sentencia Cheryl, que aunque reconoce que su fama se debe en parte al reality Popstars, que hizo famoso a su grupo Girls Aloud, cree que existen diferencias.

"Yo no soy de esas personas que se ha hecho famosa gracias a Gran Hermano y que toda su vida gira en torno a eso. Todo lo que quise siempre fue cantar, hacer música, hacer vídeos. Desafortunadamente así de engañada estaba respecto a lo que este mundo es".

http://www.europapress.es

0 comentarios: