Páginas

15/5/12

Eminem prepara nuevo disco

El rapero de Detroit ha decidido suspender de momento su aparición en lo que iba a ser su segundo papel protagonista en la gran pantalla, el motivo: prefiere centrarse en los trabajos de composición y grabación de su próximo álbum de estudio, el noveno de su carrera.

La noticia del retraso en el lanzamiento de 'Southpaw' deja una buena nueva para los seguidores de Eminem. El rapero de Detroit prepara un nuevo trabajo tras el lanzamiento en 2010 de su exitoso 'Recovery'.

'Southpaw' iba a ser el segundo gran papel protagonista de Eminem en la gran pantalla, tras protagonizar en 2002 aquel film pseduobiográfico que fue '8 Millas'. En este nuevo papel, el rapero iba a meterse en la piel de un boxedor.

Según informa 'NME', en 'Southpaw' se contará la historia de un boxeador que debe superar toda una serie de infortunios para volver a la cima mientras el mundo a su alrededor se derrumba debido a una tragedia.

El proyecto ya había recibido distintos reveses, incluyendo ser descartado por Dreamworks, pero los productores parecían haberlo reencarrilado y habían solicitado una subvención estatal de 9 millones de dólares para rodar la cinta en Michigan.

Sin embargo, el último revés se lo ha dado el propio Eminem, según ha confirmado su propio representante, que, con su noveno álbum en mente, ha comunicado su intención de apartarse un tiempo del rodaje y dedicarse a la grabación de su próximo disco.

"Se está centrando en su música ahora mismo, así que mientras hace eso, mientras está en ese espacio, prefiere poner esto en espera", ha explicado Dennis Dennehy, representante del rapero, a 'Detroit Free Press'.

http://www.europapress.es

0 comentarios: