Páginas

28/5/12

Kylie Minogue estrena "Timebomb"

Kylie sigue de celebraciones en honor a sus 25 años de carrera. En esta ocasión, la menuda vocalista australiana ha publicado una nueva canción con su respectivo videoclip. Se trata de ‘Timebomb’, rodado en las calles de Londres y cuyo resultado final puedes ver a continuación.

25 años ya… Más de dos décadas lleva Kylie Minogue colaborando día tras día con la industria del pop y entregándole en mano himnos generacionales de la talla de ‘The Locomotion’ o ‘Can’t Get You Out Of My Head’. Para celebrar ese aniversario tan especial, la diva ha decidido que este año 2012 estará repleto de sorpresas para sus fans y, por ese motivo, el pasado 25 de mayo sorprendió a todos ellos regalándoles una nueva canción y su respectivo videoclip.

Se trata de ‘Timebomb’, una canción pensada para las pistas de baile y cuyo videoclip fue rodado en pleno centro de Londres provocando gran curiosidad entre todos los paseantes. Kylie quiere que este año sea muy especial para ella y para todos sus seguidores, motivo que explica su Anti Tour con funciones repletas de canciones no habituales y caras B.

Por otra parte, recordemos que el sello EMI publicará el próximo 4 de junio el disco ‘The Best Of Kylie Minogue’, una colección de las que han sido por ahora y según el público, las mejores canciones de la artista australiana.

http://musica.terra.es

0 comentarios: