Páginas

16/5/12

LLega el nuevo "Caribe Mix: Lo mejor del Latino"

Llega Caribe Mix 2012, el auténtico disco con 'Lo Mejor del Latino'. El compacto incluye 37 versiones originales repartidas en 2 CD y 1 megamix CRYDAMOUR, con éxitos como Tacata de Tacabro, Princesa de Hinojosa, Ella No Volverá de Dr. Bellido, Olé Olé Olé de Valdi y Juan Martínez, Alegria, Me Gustas Tanto de Paulina Rubio, Rabiosa de Shakira, Como Ella Niguna, Pegate Más, La Conocí Bailando, La Chica de Allí de Aitor Galan, Tu Cuerpo de Pitbull y Jeancarlos... y muchas más.

CD1

Dyland Lenny – Pegate Mas
Hinojosa Feat. Mr Chris – Princesa – Radio Edit
Dr. Bellido – Ella No Volvera
Paulina Rubio – Me Gustas Tanto
Tinto Feat. Dj Buxxi – Como Ella Ninguna
Crossfire – Lady – Spanglish Version
Tacabro – Tacata – Radio Edit
4n1 LZT Got Talent – Pide Mas
Este Habana – Se Fue
Pitbull Feat. Jencarlos – Tu Cuerpo
Rodriguez & Donell – Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer
MC Dues & Lil Ron & DJ Janyi – Fiesta En La Playa – Original
Dj Sanny J Feat. Ice Mc & Neon – Alegria – Video Mix
Siko Ruiz Feat. Twenty & Powerflow – Dentro De Mi Habitacion
DJ Papi Electric Feat. Mr. Hansy y Randy – Sin Frenos – Kuduro Radio Mix
BNK – Everybody In Love
Lion & Love – La Conoci Bailando
Owen Breeze & Manuel 2Santos feat Pandilla X – Loco Enamorao
Toney D & DJ E Ni¤o Feat. AnB Los Generales – Noche De Sexo – Original Mix

CD2

Shakira Feat. El Cata – Rabiosa
Crossfire Feat. Haila – Carnaval – Radio
Aitor Galan Feat. Los Tiburones & Carlos Ferrara – La Chica De Alli – Radio Edit
Magic Juan – Te Gusta – Radio Edit
El Mambi Feat. Fito Blanko – Mi Amor – Clean
Ale Mendez – Ready To Go!
Rivera Feat. Dragon & Caballero – Tras La Tormenta
Shainy El Brillante – Si Tu Me Lo Das
Oe Mendez – Me Duele El Alma
Jon Secada – Dejame Quererte
Moreno – Tu Me Descontrolas
Estilo Libre – Luna
Mr. Hansy Feat. El Yonki – Metele Duro Mami
Angie La Princessa Del Merengue – Stand By Me
Yeyo – Que tu Quieres
Susanna Bey – Se Fue
Alex Sandunga – Quiero Quiero – Original
Valdi & Juan Martinez Feat. Neon – Ole Ole Ole – Edit Version
Megamix by Crydamour

0 comentarios: