Páginas

22/5/12

Sale a la luz la última canción grabada por Withney Houston antes de morir

La última canción de Whitney Houston, un nuevo dueto con el "ídolo de América" Jordin Sparks, se lanzó el lunes antes de la próxima película de la cantante 'Sparkle'.

Las características de la pista mezclan ritmos disco con un mensaje positivo, al tiempo que Sparks y Houston cantan letras como "Voy a celebrar, celebrar que eres tú". Sparks lanza un "Te amamos Whitney" al final de la canción.

El domingo Sparks rindió un sentido homenaje a Houston en los premios de música Billboard. Cantó una versión conmovedora del 'I Will Always Love You', antes de presentar el premio a título póstumo que recogió la hija adolescente de Houston, Bobbi Kristina Brown.

'Sparkle', un remake de la película que lleva el mismo nombre de 1976, cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown, y tienen que hacer frente a las presiones de la fama.

La idea era que Houston volviera a la gran pantalla después de un parón de 15 años desde que actuara en películas como 'El guardaespaldas' y 'La mujer del predicador'. 'Sparks' será la primera película en la que Houston tenga un papel destacado.

Houston fue hallada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills el 11 de febrero, y las autoridades dijeron que la muerte fue accidental provocada por el consumo de cocaína y una enfermedad cardíaca.

noticias.terra.es


0 comentarios: