Páginas

6/5/12

Sylvester Stallone confirma una quinta entrega de "Rambo"

A sus 65 años, Sylvester Stallone está listo para volver a saltar a la jungla de la gran pantalla y dar vida a John Rambo en una quinta entrega de la saga protagonizada por el veterano de la Guerra de Vietnam.

Según recoge el «Daily Telegraph», el actor está trabajando en un guión que supondrá la despedida del famoso personaje. En una entrevista con MTV, Stallone dio a entender que la última batalla del veterano mercenario podría tener lugar en México, donde se verá las caras con los grandes capos de la mafia.

Stallone interpretó a Rambo por primera vez en 1982 e hizo tres secuelas, la última de ellas estrenada en 2008. «Se trata de la culminación final de su vida, pero también del momento en el que se da cuenta de lo que el destino le tenía preparado. Alcanzará la gloria de una forma gloriosa, eso es lo que hará», dijo el actor.

El intérprete, que acaba de terminar el rodaje de «Los mercenarios 2» junto a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, añadió: «Me atrae la situación mexicana, lo que allí está pasando, así que estoy trabajando en esa fórmula en este momento».

ABC.es

0 comentarios: