Páginas

11/6/12

Birtney Spears quiere recuperar el control de su dinero

Lejos han quedado aquellos días de excesos y locuras en los que la princesa del pop ocupaba los titulares de la mayoría de los medios de comunicación internacionales. Ahora, Britney Spears está dispuesta a retomar las riendas de su todavía descontrolada vida.

Tanto es así que, por lo visto, la cantante estadounidense quiere recuperar el control de su fortuna que, aunque se desconozca la cifra exacta, será, cuanto menos, desorbitada.

Sin embargo, para volver a ser la dueña de sus bienes, Britney Spears tiene que volver a ser una persona independiente. Recordemos que la intérprete de 'Toxic' se encuentra en estos momentos, y desde hace cuatro años, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien gestiona su patrimonio y cuida de ella.

Según ha declarado una fuente muy próxima a la familia en exclusiva en el portal de noticias estadounidense 'Radar Online', "Britney quiere poner fin a la tutela y no entiende por qué se está alargando tanto. Está preparada para volver a retomar las riendas de su vida".

Con tal fin, tal y como publica la web estadounidense, Britney Spears habría presentado los informes médicos necesarios para recuperar su ansiada libertad. Sin embargo, "los médicos piensan que todavía no está preparada para volver a gestionar su patrimonio ya que su situación mental sigue siendo muy complicada", añade la fuente en 'Radar Online'.

http://es.omg.yahoo.com

0 comentarios: