Páginas

28/6/12

"Survival" de Muse, himno oficial de Londres 2012

La banda británica de rock, Muse, será la intérprete de 'Survival', el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El tema ha sido compuesto por uno de los componentes de la propia banda, Matt Bellamy, y estará presente en los momentos más significativos de las Olimpiadas.

La melodía sonará para dar la bienvenida a los atletas en su entrada al estadio el día de la inauguración, durante la entrega de medallas y será la sintonía de las retransmisiones televisivas de todas las cadenas del mundo que emitan los Juegos.

El tema, hasta ahora inédito, ya está disponible en la página web oficial de la banda, donde sus componentes han declarado que "estamos muy emocionados de anunciar que una canción de Muse, 'Survival', ha sido seleccionada por el comité olímpico de Londres para ser la canción principal oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012". Matt (compositor y músico del grupo) escribió la canción con los Juegos Olímpicos en mente. El tema trata sobre la convicción total y pura determinación para ganar", afirma.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: