Páginas

21/7/12

Beyonce presenta su nuevo perfume

La todopoderosa cantante es de esas mujeres que parece tenerlo todo. Una carrera musical más que consolidada ya que cada una de sus canciones se convierten en un éxito inmediato desde el momento de su lanzamiento, una prometedora carrera cinematográfica gracias a los papeles que ha ido interpretando en los últimos años, millones de marcas se pelean por contratarla como imagen y, además, puede presumir de tener una familia envidiable y una de las cuentas corrientes más saneadas del panorma actual.

Ahora, ha querido volver a probar suerte en el mundo de la cosmética lanzando un nuevo perfume. Beyonce acaba de presentar su última fragancia. Midnight Heat es el nombre elegido para este ambicioso y, como siempre sensual, último proyecto.

Este es el quinto perfume para Beyonce que ya tiene en el mercado Heat, Heat Rush, Pulse y Pulse Summer. Su sensual y provocativa campaña publicitaria, como no podía ser de otra forma, mantiene los códigos de las anteriores que tan bien definen a la cantante cuyas curvas son envidiadas y deseadas a partes iguales.

El violeta es el color protagonista, tanto de la campaña como del envase que contiene Midnight Heat y el impresionante vestido que luce Beyonce.

Orquídeas, tulipanes negros, peonías son algunos de los ingredientes de esta nueva fragancia que nos hará sin duda recordar a la suave brisa de cualquier noche de verano.

Aunque todavía no existe confirmación oficial todo parece indicar que el nuevo perfume de Beyonce estará a la venta antes de finales de verano.

www.europapress.es

1 comentarios:

Angelica dijo...

Parece estar de moda, todas las cantantes famosas quieren tener un perfume con su nombre.