Páginas

9/7/12

Destiny´s Child vuelven con dos discos nuevos

Es oficial, habrá álbum sucesor de “Destiny Fulfilled”, mejorando la noticia no sólo será un disco sino dos, así lo confirmó el abuelo de Blue Ivy, quien reveló que Destiny´s Child se encuentra preparando nuevo material.

De acuerdo con Matthew Knowles, padre de Beyoncé y manager de la agrupación, se trata de dos discos recopilatorios bajo el sello de Sony Music World Entertainment que incluirán material inédito.

"Todavía tenemos nuestra sociedad con Sony y en noviembre estaremos sacando dos discos de recopilación de Destiny's Child con nuevo material. Así que vamos a empezar a hacer cosas estratégicas como esas", declaró Matthew para The Huffington Post.

Asimismo no quiso dar por hecho que las integrantes llevaran a cabo una gira como parte de la promoción, señalando que será Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyoncé quienes no decidan en su momento.

"No en el primer lanzamiento. Toma un año de planeación hacer estas giras, pero todo comienza con el artista queriendo hacerlo. Y creo que las chicas todavía están trabajando felizmente en sus carreras como solistas. Yo espero que en los próximos cinco años haya una gira de reunión. Creo que sería increíble", explicó.

Y dejando entrever que de existir la posibilidad, agregó, “Lo más difícil sería elegir las canciones que interpretarían, porque nos gustaría mezclar sus éxitos como solistas y hits de Destiny's Child. Tendríamos que desechar algunos números uno de la lista de canciones".

Finalmente, la banda se presentó por última vez en el 2006 durante el juego de las Estrella de la NBA; no obstante, su último álbum “Destiny Fulfilled" fue lanzado en el 2004.

http://www.enelshow.com

0 comentarios: