Páginas

10/8/12

Britney Spears, la nueva reina de Egipto

Esta chica nunca dejará de sorprendernos. La que fuera la indestructible princesa del pop se ha transformado, estos días, en, nada más ni nada menos, que Cleopatra.

Ha sido la propia Britney Spears quien ha colgado una fotografía, en el perfil que posee en Facebook, en la que aparece vestida cual reina del nilo conservando su no siempre larga cabellera rubia en lo que parece ser el pasillo de un lujoso tren-hotel.

Todo este despliegue de medios forma parte de la campaña promocional del nuevo perfume de la legendaria casa de cosméticos estadounidense Elizabeth Arden.

"Canalizando la Cleopatra que llevo en mí hoy en la maravillosa sesión fotográfica de Elizabeth Arden. La fragancia saldrá a la venta el 1 de septiembre. Las primeras imágenes están en camino," ha sido el texto elegido por la intérprete de Toxic para acompañar a tan curiosa instantánea en la popular red social.

En esta ocasión, el dorado ha sido, sin duda, el protagonista indiscutible del estudiado estilismo egipcio de Britney Spears. Elaborado vestido en color dorado con transparencias colocadas estratégicamente y espectaculares joyas doradas en muñecas, cuello y también cabeza, completan el look.

Como no podía ser de otra forma, Britney Spears posa al más puro estilo Cleopatra para deleite de los millones de fans que todavía mantiene alrededor del mundo.

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para saber a qué huele ahora la destronada princesa del pop como reina del antiguo Egipto.

http://www.europapress.es

0 comentarios: