Páginas

21/10/12

Vanessa Hudgens y Selena Gomez enfrentadas

Las que en su momento fueron inseparables ahora podrían acabar tirándose los trastos a la cabeza, y todo por nada menos que por disputarse un puesto en una de las listas que nombran a las mujeres más sexies del mundo.

Este par de adolescentes se ha puesto en pie de guerra tras haberse publicado la lista de las mujeres más atractivas del 2012 para la revista Vanity Fair, ranking en el que entró Selena Gomez, pero no Vanessa Hudgens.

Según informa la revista Star, esta publicación ha hecho que Vanessa Hudgens se enfurezca tanto que podría haber roto sus lazos de amistad con Selena Gomez, puesto que cree injusto que la novia de Justin Bieber esté en esa lista y ella no.

Y precisamente el ser 'novia de' ha sido el argumento para atacar a Selena Gomez. Fuentes cercanas a la protagonista de High School Musical cuentan que ella tenía un papel más importante en la última película que han protagonizado juntas, Spring Breakers, y por tanto ese puesto se lo merece más que Selena.

Pero la cosa no acaba aquí. Por lo visto, y según publica esta revista, Vanessa Hudgens podría estar difundiendo que el puesto de Selena Gomez se lo podría haber ganado por ser la pareja de Justin Bieber.

Es más, se habría atrevido a decir que si ella hubiera seguido siendo la pareja de Zac Efron su popularidad sería tanto o más que la de Selena. Estas fuentes afirman que Vanessa ha estado diciendo que "si ella todavía estuviera con Zac, se habría metido en esta lista del mismo modo que Selena lo ha hecho por estar con Justin".

http://www.europapress.es

0 comentarios: