Páginas

10/12/12

Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction actuaron en el Jingle Ball de Nueva York

Las Navidades cada día están más próximas, algo que percibimos por los majestuosos adornos y luces navideñas que pueblan las calles y avenidas de todas las ciudades. En Nueva York, considerada por muchos como la capital de estas fiestas, solo quedaba un paso más para dar por inaugurada la temporada navideña: el tradicional Jingle Ball.

Como cada año, el Jingle Ball ha reunido a los principales artistas del momento en un marco incomparable: el famoso Madison Square Garden, centro neurálgico por excelencia y lugar de culto para los neoyorquinos.

Allí hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber, Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar.

A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar.

Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco: Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso.

Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas.

Ne-Yo, FUN, B.O.B., The Wanted, Ed Sheeran, Jason Mraz y Olly Murs completaron este cartel de altura.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Esmeralda D.H dijo...

!!Hola,Pilinguis!!

Esa fiesta tiene q se una gozada,me encantaría poder verla algún día.
Muchos besitos.
Soy lady-celeste,cambie el perfil.