Páginas

1/9/13

Malas críticas para "Getaway" la nueva película de Selena Gomez

Selena Gomez, la polifacética exestrella Disney ha dado un paso más allá y ha dejado a un lado las películas infantiles aventurándose a otro tipo de films más maduros y enfocados para otro tipo de públicos. 

Ya vimos a Gomez en Spring Breakers, una película de Harmony Korine, que rebosaba sexualidad en la que pudimos ver a una Selena con otro repertorio completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Sin embargo, la película no tuvo muy buenas críticas. 

Su último proyecto ha sido 'Getaway', donde comparte cartel con Ethan Hawke, e interpreta a una joven hacker que se ve involucrada en una peligrosa misión para salvar a la mujer de su compañero. 

Getaway fue estrenada ayer en, 30 de Agosto, en Estados Unidos, y los críticos la han puntuado con un 2%. Una nota que está reservada para las peores películas, sin embargo, una fuente cercana a Selena aseguró para HollywoodLife que "le encantaría tener buenas críticas, pero ha llegado a un punto en su carrera donde hace el trabajo que quiere hacer y realmente no se centra en lo que los críticos van a decir al respecto". 

http://www.europapress.es

0 comentarios: