Páginas

22/8/12

Los Jonas Brothers vuelven el 11 de octubre

Este pasado lunes, los talentosos Jonas Brothers realizaron un livechat como lo hacian antes, lo que emociono a sus Jonaticas y Jonaticos de todo el mundo, es de esperarlo ya que los chicos se habían tomado un tiempo para dedicarse a su matrimonio en el caso del mayor Kevin, Joe y Nick para enfocarse en sus carreras por solitario.

En el livechat se pudo ver a los compartiendo risas enviando saludos a sus fans, cantaron algunas canciones y dieron un adelanto exclusivo a lo que se viene del nuevo album que los tiene a ellos emocionados y mucho más a los Jonaticos y Jonaticas.

Como ya todos saben el viernes recien pasado se dio el gran anuncio de que los chicos vuelven en un concierto el 11 de Octubre de este año en Radio City Music Hall, hoy fueron las preventas para los miembros de Team Jonas, saben lo que ocurrio fue un éxito en tan solo 5 minutos ya se encontraban agotadas las entradas que fueron puestas en preventa, sin duda, esto debe haber emocionado mucho a los Jonas.

También otra de las sorpresas fue la aplicación para Android y para iPhone de los Jonas Brothers, en la cual puedes ver fotos, escuchar su música, ver videos y estar atento de todo lo que ocurre en la vida de los Jonas, si aun no la tienes puedes buscarla con el nombre de: Jonas Brothers.

http://www.revistateen.com

2 comentarios:

Angelica dijo...

Tenía tiempo que no los veía, están más bonitos, tienen una imagen más madura, hasta se cortaron el pelo

Regalos Publicitarios dijo...

Es genial que estén de vuelta :) ya les echábamos de menos. No puedo esperar a que canten sus nuevas canciones en octubre!!