Páginas

14/8/12

Miley Cyrus se rapa a lo chico y se tiñe de rubio

La joven cantante y actriz, de 19 años, se ha puesto en manos del peluquero de famosas Chris McMillan, que ni corto ni perezoso ha cogido las tijeras, le ha cortado el pelo a lo chico, se lo ha teñido de rubio platino y para acabar, y según las malas lenguas, le ha cobrado 1.000 euros (unos 800 euros).

"Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más", ha tuiteado la artista, consciente de que no a todo el mundo le va a gustar este cambio de 'look' tan radical.

No sabemos qué piensa su novio, el también actor Liam Hemsworth, de un corte tan moderno --su chica se ha rapado el lado derecho de la cabeza y ha dejado el resto del pelo un poco más largo--, pero ella está encantada. "Nunca me he sentido más yo en toda mi vida. Ohhhh, me siento tan bonita y gayyyy'', ha escrito.

http://www.elperiodico.com

0 comentarios: