Taylor Swift se convierte en la artista mejor pagada del 2013, ha anunciado la revista musical Billboard, en virtud de un estudio realizado por Nielsen SoundScan de Nielsen BDS y Billboard Boxscore, que analizan las ganancias de los artistas solo en terreno estadounidense, calculados a partir de las giras, venta de álbumes, derechos de publicación y los ingresos por música digital y vídeo en streaming.
Con todos estos exigentes parámetros, Taylor Swift, la reina del country pop, se alza con el triunfo alcanzando la friolera de 40 millones de dólares. Se hace así con el triunfo dejando atrás a artistas tan famosos como los Rolling Stones, Justin Timberlake, Justin Bieber o Beyoncé.
Su disco Red fue un triunfo pero lo han sido aún más sus actuaciones por Estados Unidos, donde literalmente ha arrasado para colocarse en este primer puesto según informa Billboard. Todo ello gracias también a los patrocinadores de dicha gira que le sumaron una suculenta cifra de dólares.
1 comentarios:
¡Me encanta tu blog! No siempre coincide el ser la mejor pagada con ser la mejor ni la más feliz... Yo para ser feliz necesito bien poco, salud, algo de dinerito y mucho placer como el que encontraréis aquí ¡Saludos y enhorabuena por el blog!
Publicar un comentario