Páginas

4/1/10

Elton John - Sacrifice

8 comentarios:

Menda. dijo...

Como no suban hoy las visistas y los seguidores, me hago del Opus.

mariajesusparadela dijo...

Que suben es seguro. Menda, no te hagas del Opus ni de la opusición...

Amparo dijo...

ala ya estoy aqui, si es que lo que menda pide es una orden, menudo caracter la tia, mira voy a hacerme seguidora de tu blog pa que la niña los huevos no se nos haga del opus, esta es capaz hasta de hacerse del madrid, es broma eh? muy chulo el blog hay canciones que hace años no escuchaba, un placer.

Uruguayita dijo...

Aquí estoy para que Medea no se haga Opusina...no la veo yo como para enrtrar en la obra. Por lo que veo eto va de música...no decaigas, todo llega....Un abrazo. Uruguayita,

Mary Lovecraft dijo...

Pues Menda bonita, vete haciendo, vete haciendo jejejjj!

Jordi! me encaaaaantaaa tu blog! me lo he pasado pipa el ratito que he estado (no estoy más ahora mismo porque ¡existe el mundo fuera! aunque me cueste creerlo xD) y bueno, qué pasada de música tienes por aquí, te he comentado varios post y retwitteado los mismos, te sigo y si me lo permites, te enlazaré a mi Vermut, para tener en mi blogroll tus actualizaciones.

un besazo para tí, y otro para nuestra Menda, claro :****

AZAHARA dijo...

jejejej!! No te quejarás niño!!!

Mary Lovecraft dijo...

Jordi estoooo por lo que veo no eres de premios y tal, pero el premio que dí a mis vermuteros seguidores y a los que yo sigo, quiero que también sea para tí, mira, fue mi post de hoy y hoy te descubrí (gracias a Mendita jeje) y como realmente me has hecho feliz con todo lo que encontré en tu casita (y por lo que veo seguirás haciéndome feliz :)) pues quiero que también te lleves tú esos premiecitos (incluido en la lista estás), como bienvenida a mi blog y como celebración a tu descubrimiento, y porque me gusta tu blog, qué leches.
Si quieres te los llevas o los descambias o los truequeas, pero que sepas que me gustó conocerte :)

Cris dijo...

Estoy, estoy!
Menda, no te hagas del opus por dios!!!
Uy, por dios no!!!
Besos a los dos!