Páginas

22/4/10

La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo disco en Youtube

La Oreja de Van Gogh’ está preparando su nuevo disco y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el grupo ya ha adelantado el tema ‘Historia de amor’. La canción ya está disponible en YouTube y está basada en la historia de amor una fan.

Hace un tiempo el grupo hizo un llamamiento a sus seguidores para que les mandasen sus historias de amor, entre las que elegirían una para componer un nuevo tema. Isabel Tapia Delgado, una fan chilena, ha sido la elegida por la banda, que ha adaptado su historia de amor a sus ritmos habituales. La canción narra una relación amorosa en la que uno de los miembros sufre amnesia.

El grupo asegura que recibió miles de historias, por lo que no fue fácil elegir una y agradece a sus fans la respuesta a su llamamiento. “Hemos disfrutado muchísimo leyendo vuestros relatos, todos y cada uno de ellos, y seguro que de una manera u otra nos inspirarán, por eso los tenemos aquí guardados con mucho cariño… Pero como es materialmente imposible cantar sobre todos ellos, seleccionamos finalmente el que nos envió Isabel Tapia Delgado y lo adaptamos entre los cinco”, explican en su página ‘web’.

‘La Oreja de Van Gogh’ ha grabado la canción en su local de ensayo y ha publicado el video en YouTube: “Esperamos que nos perdonéis la calidad de la grabación, nuestro local de ensayo, además de no ser demasiado bonito, ¡suena francamente mal!”.

Mientras prepara el nuevo disco, el grupo donostiarra continúa con la promoción del documental ‘Un viaje al Mar Muerto’ y de la nueva edición del disco ‘Nuestra casa a la izquierda del tiempo’. Además, preparan una gira de su último trabajo.

http://www.lavozlibre.com