Páginas

21/4/10

'Bad Romance', de Lady Gaga, es el vídeo más visto de la historia de Youtube

Lady Gaga sigue batiendo récords. Si su último trabajo, Telephone, que grabó junto con su amiga Beyoncé, arrasó en la Red, el videoclip de uno de sus anteriores éxitos tiene el honor de ser el vídeo más visto de la historia de Youtube.

Youtube se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores Con casi 180 millones de visitas, el clip de Bad Romance, donde se mezclan extravagantes vestidos con coreografías corales y un toque siniestro, ha logrado alcanzar el primer puesto en el ranking de los más vistos.

El segundo vídeo más visto es uno titulado 'Charlie bite my finger' ('Charlie me ha mordido el dedo'), una grabación casera en la que se ve a de dos jugando y cómo el menor de los dos le muerde el dedo al otro, con el consiguiente llanto que acaba en risas por parte de los dos pequeños.

Éstos datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

http://www.20minutos.es


1 comentarios:

Boris dijo...

ver un video 180 millones de veces es algo impresionante,creo que durante un tiempo costara que le quiten el primer puesto