Páginas

27/5/10

Britney Spears quiere congelar su cuerpo tras la muerte

Britney ha demostrado en diversas oportunidades estar confundida con su vida.

No obstante, la cantante de pop ya sabe qué va a hacer tras su muerte: ha pedido que su cuerpo sea congelado, tal como lo habría hecho el propio Walt Disney.

Una fuente cercana a la “ex princesa del pop” le aseguró a The Sun que la artista quiere que sus restos sean conservados en una cámara de congelación, inspirándose en el mito que cuenta que el fundador de la Walt Disney Company se encuentra en algún lugar preservado y esperando la cura para su enfermedad.

“Britney se ha pasado todas sus vacaciones en Disneylandia averiguando sobre la tecnología de criogenia, mientras la niñera paseaba a sus hijos por el parque temático californiano”, dijeron las fuentes al portal británico. Según se dice, la cantante desea invertir una parte de su fortuna en la técnica que preservaría su cuerpo para ser revivida en un futuro.

Su padre, quien actualmente controla la fortuna de la actual “reina del Twitter”, estaría dispuesto complacer a su hija si el costo del tratamiento no supera los 350 mil dólares.

http://www.yesterland.com

2 comentarios:

Boris dijo...

hasta que no oiga decir esto a britney de su propia boca no me lo creere,los periodistas se inventan mucho y britney es de sus personajes favoritos para inventar cosas

Kassiopea. dijo...

Yo no me lo creo, y menos si lo publica The Sun, que ahí siempre se han dedicado a ponerla a parir publicando tonterías de estas.