Páginas

9/5/10

Islamistas temen la homosexualidad del cantante Elton John

El islamista Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) ha solicitado que se cancele el concierto que el cantante británico Elton John ofrecerá este mes en Marruecos por considerar que su presencia en el país puede fomentar la homosexualidad.

"Elton John, desgraciadamente, es muy famoso por ser homosexual y que venga supone un cierto aliento, indirecto pero intencionado, de la homosexualidad", dijo a Efe el presidente del grupo parlamentario del PJD en la Cámara de Representantes (Cámara Baja del Parlamento), Mustafá Ramid.

El cantante británico es uno de los cabezas de cartel de la novena edición del Mawazine, uno de los festivales más destacados del país, que se celebrará en Rabat entre los próximos días 21 y 29, con la participación, entre otros, de Julio Iglesias, Carlos Santana o Mika.

"El Islam no admite la homosexualidad y no es apropiado que un cantante homosexual esté presente entre marroquíes y musulmanes en un festival tan importante", agregó el letrado, según el cual la petición para que la actuación se cancele fue realizada este miércoles.

"Nosotros ya hemos expresado nuestra opinión y creemos que tenemos el respaldo de la sociedad marroquí. No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido. Corresponde ahora a las autoridades el hacer su labor", apuntó Ramid.

http://www.adn.es


4 comentarios:

Montse. dijo...

¡Que tiene que ver la homoxesualidad con la música?. Lo es de siempre, y ahora lo rechazan??.se piensan que los contagiaran, ¡que incultos!.Elton, es uno de los mejores músicos y cantantes que existen , y sus tendencias sexuales , noo tienen nada que ver con la música. Los islamitas, viven en el pasado, no avanzan, hay que "renovarse o morir", y ellos prefieren lo segundo. Se aferran a unas leyes antiguas, y el mundo avanza a pasos gigantescos. En fin ,ellos se pierden un buen concierto, que venga a Barcelona, será muy bien recibido.

Kassiopea. dijo...

Digo lo mismo que Montse, que venga a Barcelona y a los moros que les den. Y ellos se lo pierden.

Es perder el tiempo intentar culturizar a esta gente. Ni en cuestiones de música ni en nada, tienen la mente completamente cerrada.

Cantares dijo...

Es que se pueden ser tan ignorantes!!!
Habrìa que explicarles que la homosexualidad no es un virus contagioso, que su preferencia sexual no la lleva al escenario y que Elton triunfa por por su mùsica.
Que mentes retògradas en personas que deberìan poner en orden su moral y costumbres antes de condenar a nadie.
Besos

Boris dijo...

estos islamistas con mentalidad de hace mil años son lo peor.
y decir que elton es famoso por ser homosexual es una barbaridad,nunca escuche algo tan ridiculo