Páginas

13/5/10

Lady GaGa acusada de robar ropa interior

La prestigiosa firma Rigby&Peller ha acusado a Lady GaGa de no devolverle cuatro artículos de lencería exclusiva que le habían prestado para la grabación de un nuevo videoclip.

La empresa asegura que le envió siete prendas hechas a mano a condición de que las devolviera antes de que diera comienzo uno de sus shows anuales más importantes, pero la cantante solo devolvió tres de ellos.

Según la firma, se trata de unos prototipos de su colección otoño/invierno 2010, por lo que su pérdida podría retrasar la línea de producción. «Todos ellos están hechos a mano y se trata de diseños únicos cuyo valor no tiene precio y no están disponibles en cualquier parte del mundo, por lo que estamos realmente decepcionados por no poder recuperarlos a tiempo para nuestro desfile más importante del año», ha declarado un representante de la marca.

http://www.revistacuore.com


3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

La ropa interior se presta y se devuelve?? pues qué asquito.

MIDAS dijo...

¿Robar ropa interior? Pero si estas nunca llevan bragas.

Anónimo dijo...

eso, a ver cuantas modelos estan dispuestas a desfilar con unas bragas que han sido usadas por la lady gaga, en un concierto en el cual no ha parado de cantar y bailar y moverse... y que ademas segurmanete ha hecho un calor del copon...


almenos que las laven un poquito antes... xDDD