Páginas

3/5/10

Paris Hilton amenaza con volver a la música

Paris Hilton alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas de algunos países en 2006, cuando publicó el single 'Stars are blind' extraído de su álbum pop 'Paris'. Ahora, cuatro años después, está planeando repetir la experiencia y ya se ha reunido con Linda Perry, compositora de otros éxitos, como el 'Beautiful' de Christina Aguilera.

Aparte de acudir a fiestas y amasar una ingente cantidad de dinero, Paris Hilton canta, y no le ha ido mal. Tras su éxito de hace unos años, 'Stars are blind', ahora la joven se está planteando repetir la experiencia y no para de insinuar su regreso al pop.

Esta semana, Paris se reunió con Linda Perry, compositora conocida por ser la autora de 'Beautiful' de Christina Aguilera o 'Get the Party Started' de Gwen Stefani. Y así lo contó en su Twitter: "Fui a visitar a Linda Perry en su estudio. Ella es muy guay y su estudio es increíble. La respeto muchísimo como productora, qué talento".

Aunque Paris no ha desvelado ningún dato más acerca de este encuentro, sí ha dejado caer en otras ocasiones que estaría encantada de colaborar con Lady Gaga. "Cualquier cosa que hagamos será una sorpresa, así que no podéis saber nada sobre ello", declaró la joven, según informa 'Contact Music'.

Y Lady Gaga parece encantada con el tema, pues se ha confesado fan total del disco de Paris: "Siempre pensé que 'Stars are blind' ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Honestamente, fue un gran álbum de pop".

Ahora que ha roto con su novio Doug Reinhardt para volver con su ex Jason Shaw, no sería raro ver a Paris regresar también a la música; y más teniendo en cuenta que en 2008 preparó un segundo álbum que finalmente no consiguió contrato discográfico.

http://www.europapress.es

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Noooooooo!!!!!

Cantares dijo...

Debe haber alguna ley que nos proteja de esto!!!
Por favor no hagas màs post asì de terrorìficos, creo que esta noche no duermo.Besos

Boris dijo...

espero que linda perry no acepte trabajar con paris,eso arruina la reputación de cualquiera.

y esas declaraciones de lady gaga no se si estara de coña ¿realmente piensa que el disco de paris fue bueno?