Páginas

30/6/10

Britney Spears presenta su primera colección de ropa

El pasado mes de mayo se publicaba la noticia de que Britney iba a probar suerte como diseñadora en colaboración con Candie's, la firma de ropa a la presta su imagen desde hace varias temporadas. Ahora, por fin, la artista ha querido ofrecer un adelanto de lo que podremos ver en esta colección limitada diseñada por ella misma.

A partir del 1 de julio la primera colección de ropa diseñada enteramente por la artista Britney Spears verá la luz en los centro comerciales Kohl's. Vaqueros, minifaldas, botines, y todo ello en un estilo entre "cómodo y sexy", es lo predominará en esta colección limitada.

La propia Spears habló con la revista In Style para explicar todo el proceso de diseño, desde el contacto con los diseñadores de 'Candie's' hasta la creación de los bocetos de cada una de sus prendas.

"Me encantan los mini vestidos, pero también me gustan los vaqueros y las sudaderas cómodas", explica la artista, que además también será la imagen de su primera colección de ropa. "He usado muchas tachuelas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas".

Además, protagonizará un vídeo en la que podremos verla luciendo algunos de sus diseños, así como varias frases escritas a mano por ella, entre las que podemos leer: "Te encantarán estos vaqueros" o "Diseñado por mí para ti".

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Boris dijo...

me alegro de oir esta noticia,ultimamente no se estaba hablando nada de britney y ya iba siendo hora de que saliera alguna noticia.
habria molado más algo referente a su carrera musical pero bueno,si quiere probar en otras facetas esta en su derecho