Páginas

5/6/10

El beso lésbico de Miley Cyrus

Que Miley Cyrus ha cambiado mucho en los últimos meses, es más que evidente, pero con cada nueva actuación llega la sorpresa, y la polémica de cómo se está desatando la que fuera ídolo de millones de niñas en todo el mundo. Su nuevo arranque de 'madurez' ha despertado la controversia y es que Miley se ha decantado por un beso lésbico en mitad de una actuación.

La cantante que fue estandarte de Disney Channel ha vuelto a revolucionar el mundo del espectáculo, y aunque la idea no ha sido suya, (artistas como Britney Spears o Madonna ya lo habían hecho), su beso con una bailarina encima del escenario no se ha quedado sin reacciones.

Después de polemizar el mundo con su oscuro y sexy video 'Can't Be Tamed', el nuevo atrevimiento de Miley Cyrus ha asombrado a Europa y ha conseguido mantenerse, por decisión propia, en el ojo del huracán mediático.

La artista adolescente lleva reivindicando durante varios meses que ya no es una niña, y que está hecha una mujer, y ahora, tras su aparición en el programa 'Britains got Talent' en Inglaterra, ha quedado demostrado que probablemente Cyrus se mantenga mucho tiempo en la lista de las cantantes que más comentarios despiertan.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué pasa quiere imitar a las grandes? Ains no tiene poco que aprender la petarda esta.