Páginas

7/6/10

Lady Gaga "destrozará" una canción de Depeche Mode

La artista neoyorquina confirmó que realizará una versión del reconocido tema “People Are People” de la banda inglesa. La noticia la confirmó la propia Lady Gaga en una entrevista con la emisora estadounidense QMS.

Para la excéntrica y revolucionaria cantante, “Depeche Mode está sobrevalorado para los seguidores de la música pop y rock”.

El tema que grabará Lady Gaga es de 1984 y fue todo un hit para el grupo inglés. En esta oportunidad Gaga busca darle “una melodía que nunca tuvo. Para la artista, los jóvenes “deberían escuchar a Depeche Mode, un grupo infravalorado”.

La edición argentina de la revista Rolling Stone reprodujo una entrevista con la cantante, donde destacan que lo más curioso y sorprendente del caso es que la artista ni siquiera sabía de la existencia del grupo de Dave Gahan y Martin Gore hasta que escuchó un mash up de “Just Cant’ Get Enough” con su gran éxito de “Paparazzi” en YouTube.

http://www.tomamusica.com

5 comentarios:

Álex Esteve dijo...

¿En qué quedamos?
¿esta sobrevalorado o infravalorado?

Jordi dijo...

Si es que en realidad la friki esta no tiene ni puñetera idea de quien habla.

Boris dijo...

tiene que ser mentira que haya conocido recientemente a depeche mode,hay que vivir en una cueva y no salir nunca para no oirles.y además tiene la cara de sin conocerles decir que estan sobrevalorados.me parece patetico.

Anónimo dijo...

El nuevo video de Lady Gaga, "Alejandro"

http://news.keteke.com/noticias/musica/alejandro-el-nuevo-video-de-gaga/2010/

Está chulísimo!

Anónimo dijo...

...q no conocia a Depeche Mode? se dedica a la música este retraso de persona? ...a la hoguera!