Páginas

21/7/10

John Lennon aspirante a ser inmortalizado en una moneda

La Casa Real de la Moneda del Reino Unido está realizando un sondeo que cierra este 31 de julio para que el público británico elija alguna figura que decorará con su rostro una nueva moneda que empezará a circular a fin de año. John Lennon es uno de los postulantes y gran candidato a ganar la encuesta.

El impacto cultural de John Lennon y los Beatles en la cultura británica de todos los tiempos es impresionante. Luego de revolucionar el mundo moderno con su música Lennon podría inmortalizarse aún más si es que gana una encuesta para ser incluido en una nueva moneda inglesa.

Junto a Lennon algunos otros célebres ingleses disputan el galardón, entre ellos La Reina Victoria, Charles Darwin, Sir Isaac Newton, William Shakespeare, la Reina Madre y La Princesa Diana entre otros. La votación se realiza de manera virtual y no es necesario vivir en Inglaterra para participar, según se infirmó hoyen el diario Liverpool Echo, el Beatle se encuentra en el cuarto lugar del sondeo.

http://www.terra.com.

2 comentarios:

Cantares dijo...

:)
Besos

Manolinvicio dijo...

Me encanta tu blog, gracias por las noevas noticias... ya estas en mi lista de amigo para poder hacerte un seguimiento correcto.

http://manolinviciosamigos.blogspot.com/

Aunque mi blog principal como ya sabes es...

http://manolinvicios.blogspot.com/

Un saludito y a seguir así.