Páginas

19/7/10

Justin Bieber se convierte en un cómic

Justin Bieber, la sensación del pop nacida en Canadá, consiguió tener su propio libro de historietas, cortesía de la editorial Bluewater Productions que tiene en su haber varios cómics creados en homenaje a estrellas de Hollywood.

"Fama: Justin Bieber" será un bio-comic de 32 páginas que repasará la carrera del ídolo juvenil, desde su descubrimiento en YouTube hasta convertirse en fenómeno a nivel mundial.

"Su carrera hasta el momento se ha hecho gracias al YouTube y Facebook", comentó Darren G. Davis, dueño de Bluewater. "Yo estaba publicando en Facebook sobre el libro de historietas y Bieber tiene más sitios de fans que nadie, y la mayoría tienen más de 5.000 personas en ellos. La tecnología está cambiando la manera en que creamos nuestros ídolos", se sorprendió.

Especializado en los cómics de no ficción biográfica, Bluewater tiene varias series, incluyendo "Fama", que ha destacado el trabajo de estrellas como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Swift y Lady Gaga.

El cómic, que saldrá a la venta en octubre próximo, ilustrará a Bieber tal y como luce, e incluso fue todo un reto dibujar su característico peinado. "El dibujante obtuvo el peinado de Bieber después de varios intentos", explicó Davis.

http://www.studio92.com

0 comentarios: