Páginas

31/7/10

La amenaza se confirma: Paris Hilton prepara su regreso a la música

Ibiza y Hilton en la misma frase pueden ser sinónimo de fiesta, pero en esta ocasión la estadounidense se ha trasladado a la isla por trabajo (?). Parece que le ha cogido el gusto a la música e incluso nos ha insinuado que estaba preparando un nuevo álbum. Así de decidida, Paris nos ha adelantado a través de su Twitter que mientras el disco sigue en proceso, los singles llegarán primero: "Buenos días a todos. Son las 7:30 horas y continúo con la grabación del videoclip. ¡Espero que todos paséis un buen día!". Y añadió: "Estoy en el rodaje del nuevo video musical en una casa increíble y con un clima perfecto. ¡Adoro Ibiza!".

Parece que la nieta del rico empresario hotelero está decidida a continuar en el mundo de la música y aprovechando estos días en la isla del archipiélago balear, acudirá este viernes a la sala Privilege Ibiza. Aunque aún se desconocen detalles sobre el videoclip, Paris no se baja de los tacones, exhibiendo algunos modelos de la diseñadora Rosa Clará. Además, ha confesado que su próximo disco está inspirado en Kylie Minogue.

Hilton cuenta con la colaboración de Linda Perry, productora musical más conocida por su trabajo junto a artistas como Christina Aguilera y Pink. Quién nos iba a decir que la rubia se tomaría tan en serio esto de la música desde su debut en 2006.

http://www.los40.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Bueno, es un poco pronto para tener miedo, pero... ¡qué miedo!

http://bit.ly/atBODQ

Con la que ha montado en la Privilege, preparando una fiesta ella misma, no se cómo le quedan neuronas para cantar! Un saludo!