Páginas

1/7/10

Lady Gaga ahora si es un hombre

Ha posado desnuda, cubriendo estratégicamente sus zonas más íntimas y posando con todo tipo de estrafalarios vestidos. Sin embargo, ¿qué le quedaba pendiente a Lady Gaga? Pues posar vestida de hombre. Jugando con esa doble cara que muchos han querido atribuirle, la artista saca a relucir su lado más masculino en unas exclusivas fotos para la edición japonesa de la revista 'Vogue'.

Luciendo un traje de hombre, con tupé a lo 'Danny' Zuko -John Travolta en Grease- o a lo Pitingo, en su defecto, tres fotos de una exclusiva sesión de fotos de Lady Gaga para la edición japonesa de la revista 'Vogue' acaban de ver la luz.

Sin mirar directamente a la cámara, como si jugara al despiste, la artista está prácticamente irreconocible. La web VainStyle ha sido de las primeras en publicar estas imágenes de la artista, añadiendo que, oficialmente, verán la luz el próximo mes de septiembre.

Al parecer, y según publican varias páginas estadounidesnes, la sesión de fotos ha corrido a cargo de Nick Knight, siendo la estilista principal de la artista Nicola Formichetti, estilista personal de la artista.

De hecho, tal y como publica Contactmusic, la propia Nicola habría colgado algunas de las fotos de esta sesión en su cuenta personal de Twitter y las habría etiquetado con el nombre de un modelo masculino: Jo Calderone.

Sin embargo, también fue ella misma quien levantó los rumores de que, en realidad, detrás de la persona retratada podría esconderse la mismísima Lady Gaga. "¿Lady Gaga de hombre para la 'Vogue' masculina de Japón?", se preguntaba la estilista en su web.

Pues bien, mientras que unas páginas lo ponen en duda, otras lo dan por hecho. Vainstyle al menos así lo cree e incita a sus lectores a expresar su opinión acerca de este espectacular cambio de la artista.

No sabemos aún a qué se debe esta transformación de una de las artistas más controvertidas y excéntricas de los últimos tiempos. Sin embargo, teniendo en cuenta los rumores de una posible doble cara de la artista que se publicaron hace unos meses, pero que después se llegaron a desmentir, sólo vemos una razón en todo esto: Provocar, tal y como hace en todas sus apariciones públicas.

Seguro que, sea por la razón que sea, Lady Gaga, nuevamente, consigue no dejar indiferente a nadie y estar en boca de todos.

http://www.europapress.es

0 comentarios: