Páginas

2/7/10

Lourdes, la hija de Madonna, crea un blog de moda

La hija mayor de Madonna, Lourdes Ciconne, o cómo a ella le gusta que le llamen, Lola, está creciendo a pasos de gigante. Hace poco se convertía en "chica de portada", protagonizando la de la revista alemana Quality. Con tan sólo 13 años ya tiene su propia firma de ropa, que comparte con su madre. Pues bien, para promocionar esta línea de ropa que está a punto de lanzarse a la venta en los almacenes Macy's, Lola se ha creado un blog. http://blog.materialgirlcollection.com/

¡Y menudo éxito! En tan sólo un día ha conseguido casi 500 comentarios en su primera entrada, lo que es todo un logro. El blog lleva por título "Material World", un homenaje a "Material Girl", aquel éxito de los ochenta de Madonna y además el nombre que la línea de ropa que firman madre e hija.

Por ello, Lola cuenta todo sobre esta nueva marca de ropa y sobre ella misma: "Tengo 13 años y en octubre cumpliré 14 y estoy deseando que llegue ese momento porque POR FIN podré teñirme el pelo... Gracias mamá".

http://www.los40.com

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Le digo yo a mi madre a los 14 años que me voy a teñir el pelo y me suelta una hostia que me deja fina.